Ruta Social 2018

Gracias a nuestros compañeros que fotografian, graban y nos preparan videos para revivir los emocionantes momentos de una social my especial, por tierras de nuestro amigo Tasio.

Video cortesia de Jose Luis.

Fotos cortesía de Pedro Jimenez:

Unas palabra de nuestro cronista Pedro Lasala:

Ayer se recupero una social ,que no debemos perder por nada del mundo , aparte del motivo del lugar y persona por
Lo que ayer nos reunimos parte de este gran club ,,,es que la familia participa y son parte muy importante de la Social,,,
Madrugon ,,,vamos llegando al autobus donde ya hay peña y son las siete y poco,,,mantas ,bici ,mantas ,bici,,somos casi cincuenta con los acompañantes,,coche del club,,,y a la hora 7,30h ,todos sentadicos ,,goooooo!!!!!!!,,,con sueño , pero con murmullo de la gente charrando ,,dormir es complicado,,sobre las 9,30 h ,se llega a Soria,,,,y en una gasolinera direccion Almarza,,para el el bus ,,,era la Salida,,,imaginaros mas de veinte personas bajando bicis , maletas pa coger las cosa , montamos un pipote en la gasolinera del quince,,,el gasolinero alucinaba,,,todos apañaos ,foto de rigor, las Sras se van con el bus, y los ciclista saaaaaa Almarza,,,Nacional ,,,buena crta,, con subidillas Y bajadas largas,,,joerrrr , no llevabamos ni cinco kms y en bajadas ibamos a casi cincuenta por hora,,,,cuesta agrupar porque ha esas velocidades es muy complicado
hacemos reagrupamientos ,,pero no duran mucho ,buenisima temperatura,,Piqueras a 30 kms,,vamos haciendo kms ,,a ratos a 30 ,a ratos a 20,,,Almarza,,,,nos rompemos ,sin parar pal puerto Piqueras,,,aparece Don Jose Aparici,,,que se une al grupo,,,que ha venido hacer kms con la peña , no se pierde una aunque no la ha podido completar por que tenia que volverse y no se ha quedado a comer,,,en dos grupos mas menos ,,, se llega al puerto,,,crta que se empina,,,pasamos un pueblo , y despues de varias cuestecicas ,desvio dcha pa Piqueras puerto,,,crta ancha ,,buen estado, parecido al puerto Paniza,,la peña cge cada uno su ritmo, y los que ibamos en el grupo trasero vamos cogiendo compañeros,,precioso unas curvas 180 grados , vamos subiendo Y se nota la altitud,,,casi 9 kms ,,,no muy complicados,,vamos llegando a la cima y fotico de rigor en el cartellll , 1710 mts de altitud,,,,caballos sueltos,,casi las doce de la mañana ,,subimos todos y nos bajamos unos doscientos mts que hay una fuente ,,,,,yyyyy premio almuerzo de Torreznos de la zona ,,,,Impresionantes !!!,
refrigerio ,,,fotos,,,y bromas !,,, que ambiente !!!!!,,pa abajo ,,la bajada de infarto,,,pero una vez abajo ,,,,la hostia,,,nos agrupamos para entrar en la general,,,a cuarenta por hora sin dar pedales,,,unos buenos kms que no se ha bajado de 45km/h,,,pinchazo,,,a parar ,,Un defecto que tenemos es que no vamos como se debe por una Nacional ,,,di que no habia mucho trafico ,pero tenemos que mejorar y mucho este tema ,,,,llegamos a Almarza ,,se queda en cruzar el pueblo ,,,joerr la entrada elegida era empredegada,como Roubaix,,,solo unos doscientos mts ,la gente del pueblo sorprendida,,,,,,pero era pronto y el bus no estaba ,,,y hay era la comida y duchas ,,,se decide seguir por otra crta direcion Soria,,,la gente protesta y tras unos cuantos km , unos se vuelven al pueblo y otros nos desviamos hacia puebletes de la zona ,,tras varios kms nos volvemos pa Almarza,,,aun no estaba el bus , pero no tarda mucho ,birras, por fin llega ,,cargamos bicis , y a la ducha que pegaba el solete,,una vez todos en el restaurante y tras unas birricas ,al manduque,,,joerrr,, vaya menu ,garbanzos con propina ,,,buenismos !!!!, y carrileras gusiadas con patatas,,cafe copa ,,todo Completo,,,regalos a Don Tasio, que el sigue diciendo que no se merece ,,,emocionado por todos aplausos ,por estar en su pueblo, regalos y abrazos , yyyyy los kilos de cariño que desprende este hombre sencillo pero arraigado a sus ideas y costumbres,,,
Que te disfrutemos muchos ,muchos ,años mas ,,Grande,,,,y que te siguas emocionando y disfrutando con la peña.
La vuelta ya cansados , se hizo larga ,con frios y calores dentro del bus ja,ja,ja,,en fin,,Zaragoza,,todos ,todos con cara de cansados pero satisfechos de haber pasado un dia estupendo,,,hasta el chofer se hizo particpe del buen rollo,,,Seguiremos
Si o si , apoyando estos eventos ,,,Gracias a los que perdeis tiempo y algo mas en preparar estas marchas,,,Gracias!
vaya ladrillo me ha salido,,,Hastadiosssssssssssssss